Lanzamiento de la II edición del curso 5G

En 2021, la Fundación Rogelio Segovia para el Desarrollo de las Telecomunicaciones (Fundetel), con el apoyo del Profesor Ad-Honorem Francisco Ros y Qualcomm Incorporated, lanzó el Programa de Becas y Formación Francisco Ros – Qualcomm en Comunicaciones Móviles, que incluía la primera edición del curso de formación continua de la UPM “Visión Estratégica y Técnica de las Comunicaciones Móviles 5G” en colaboración con la empresa Qualcomm.

El programa ha puesto en marcha ahora una nueva edición que tendrá lugar de forma online entre el 14 de marzo y el 8 de abril. El curso tiene un coste de 450 €. Existen becas disponibles para alumnos universitarios y otros perfiles gracias a la financiación del Programa Francisco Ros – Qualcomm, según el perfil del alumno. El curso está reconocido en la UPM con 2 ECTS.

Otros datos de interés:

• El curso consta de cuatro módulos: i) análisis de entorno ii) tecnologías, iii) habilitadores y iv) aplicación a los sectores verticales.
  • Cada módulo consta de varios temas, y será impartido por profesores de la ETSIT-UPM y profesorado externo invitado de reconocido prestigio (Qualcomm EEUU, Telefónica, etc.).
  • Título oficial de Formación Continua de la Universidad Politécnica de Madrid (2 ECTS).
  • Idioma: español, salvo las conferencias invitadas de profesionales de Qualcomm no hispanohablantes.
  • Dedicación del alumno: 30 horas lectivas + 30 horas de un trabajo práctico.
  • Fechas y horario: 14-3-2022 a 8-4-2022 de 19 a 20:30 horas.
  • Precio: 450 €. Becas disponibles para alumnos universitarios y perfiles académicos. Solicitud de beca: por email a programa5gfranciscoros.etsit@upm.es
  • Interesados contactar por email:

Más información: https://www.programa5gfranciscoros.etsit.upm.es