Comienza la III edición del curso de Tecnologías 5G

El curso transcurrirá entre el 6 de marzo y el 5 de mayo de 2023

A las 19:00 CET del 6 de marzo tuvo lugar la inauguración de la tercera edición del curso «Visión estratégica y técnica de las comunicaciones móviles 5G», que organiza el Programa Formativo Francisco Ros – Qualcomm. 

Contamos con la participación de D. Manuel Sierra, Director de la ETSI de Telecomunicación; D. Jorge Pérez., Director Ejecutivo de FUNDETEL; D. Francisco Ros, Exmiembro del Consejo de Administración de Qualcomm y D. Eloy Fustero, Exdirector General Qualcomm España y Portugal. 

«Es una enorme satisfacción estar en la tercera versión del programa formativo» dice Francisco Ros «Deseando que este sea un éxito, deseo a todos que disfrutéis del curso»

Los 34 alumnos matriculados asistieron virtualmente a la clase inaugural: «Future of 5G, a unifying connectivity fabric for society», impartida por Eloy Fustero en nombre de Douglas Benitez, Director General de Qualcomm España y Portugal, que por motivos de agenda no pudo asistir finalmente al evento. 

Las clases se prolongarán durante cuatro semanas de forma online síncrona, y a partir de ahí, los alumnos trabajarán en un caso de estudio de su interés tutorizados por un profesor del cuso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *