Nueva convocatoria de becas para TFG y TFM

El Programa Formativo Francisco Ros – Qualcomm va a poner en marcha su cuarta edición en el curso 2023/2024 y abre ahora una nueva convocatoria de becas para la realización de Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster para el segundo cuatrimestre del presente curso académico en áreas afines a las tecnologías móviles 5G, incluyendo las áreas de comunicaciones y sistemas, telemática y electrónica, así como su aplicación a los diferentes sectores industriales.

La dotación de las becas de TFG y TFM es de 400 €/mes y 700 €/mes, respectivamente, y tienen una duración de cinco meses (febrero 2024 – julio 2024), con una dedicación de 20h a la semana.

La fecha límite para la presentación de solicitudes de becas de TFG y TFM es el 15 de enero de 2024 a las 23:59, a través de la de la dirección de correo programa5gfranciscoros.etsit@upm.es.

Toda la información sobre las becas y el procedimiento de solicitud está disponible en la web del programa: https://www.programa5gfranciscoros.etsit.upm.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *