Comienza la III edición del curso de Tecnologías 5G

El curso transcurrirá entre el 6 de marzo y el 5 de mayo de 2023

A las 19:00 CET del 6 de marzo tuvo lugar la inauguración de la tercera edición del curso «Visión estratégica y técnica de las comunicaciones móviles 5G», que organiza el Programa Formativo Francisco Ros – Qualcomm. 

Contamos con la participación de D. Manuel Sierra, Director de la ETSI de Telecomunicación; D. Jorge Pérez., Director Ejecutivo de FUNDETEL; D. Francisco Ros, Exmiembro del Consejo de Administración de Qualcomm y D. Eloy Fustero, Exdirector General Qualcomm España y Portugal. 

«Es una enorme satisfacción estar en la tercera versión del programa formativo» dice Francisco Ros «Deseando que este sea un éxito, deseo a todos que disfrutéis del curso»

Los 34 alumnos matriculados asistieron virtualmente a la clase inaugural: «Future of 5G, a unifying connectivity fabric for society», impartida por Eloy Fustero en nombre de Douglas Benitez, Director General de Qualcomm España y Portugal, que por motivos de agenda no pudo asistir finalmente al evento. 

Las clases se prolongarán durante cuatro semanas de forma online síncrona, y a partir de ahí, los alumnos trabajarán en un caso de estudio de su interés tutorizados por un profesor del cuso. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *