Este es tu curso: tecnologías 5G | Infórmate sobre las becas para próximas ediciones

Visión Estratégica y Técnica de las Comunicaciones Móviles 5G

Del 12 de abril al 10 de mayo

30 horas de clase y 30 horas de trabajo autónomo

100€

El programa formativo Francisco Ros-Qualcomm convoca 10 becas para la realización de Trabajos Fin de Grado, Trabajos Fin de Máster y Becas de iniciación en la investigación para el curso académico 2020-2021 en áreas afines a las comunicaciones móviles, incluyendo las áreas de comunicaciones y sistemas, telemática y electrónica, así como su aplicación a los diferentes sectores industriales.

El plazo de solicitudes para la edición que comienza el próximo 12 de abril de 2021 está ya cerrado.

Estamos preparando próximas ediciones y contenidos. Infórmate sobre la forma de acceder a las becas en la siguiente dirección de correo electrónico: programa5gfranciscoros@etsit.upm.es

Más información sobre el programa: https://www.programa5gfranciscoros.etsit.upm.es

El curso está dirigido a estudiantes de máster y doctorado de cualquier titulación relacionada con las tecnologías en cualquier universidad del mundo, así como a los profesionales del sector TIC.

Se priorizarán las solicitudes procedentes de profesores, personal investigador, doctorandos y recién titulados de títulos de máster y grado de áreas STEM.